Violenta muerte encontró el obrero Carlos Alfredo Jorge Dextre (33) al ser masacrado y asesinado a tiros por delincuentes venezolanos, cuando retornaba a su vivienda bajo los efectos del alcohol, en el distrito de Puente Piedra. Al parecer, la víctima tendría una deuda por drogas con una banda de extranjeros dedicada a la micro comercialización de estas sustancias tóxicas.
En momentos que se dirigía a pie hacia su domicilio, Carlos Alfredo Jorge Dextre (33) fue interceptado por tres sujetos en el frontis de un inmueble situado en la manzana D, lote 11, del asentamiento humano La Ensenada, en el distrito de Puente Piedra. Tras una breve discusión, los delincuentes golpearon brutalmente a Carlos Alfredo Jorge Dextre y lo dejaron tendido en el pavimento.
Tras marcharse por unos minutos a la vivienda que alquilan, a pocos metros del lugar, cerca al mercado Virgen del Carmen, los delincuentes venezolanos regresaron provistos de un arma de fuego y uno de ellos le disparó a sangre fría, dejándolo mal herido.
Carlos Alfredo Jorge Dextre fue conducido al hospital de Puente Piedra, a donde llegó sin vida.
La policía presume que se trate de un ajuste de cuentas, pues, al parecer, Carlos Alfredo Jorge Dextre se quedó con parte de las ganancias de la venta de droga de esta banda integrada por delincuentes venezolanos.
La familia de la víctima se quejó de la inoperancia de los efectivos policiales, pues, hay testigos que identificaron a los asesinos e informaron de la ubicación del domicilio que ocupan, pero no han realizado las investigaciones del caso ni captura alguna.
El Depincri Puente Piedra trasladó el caso a la fiscalía provincial penal corporativa del distrito.