
Insólito. Un adolescente en México jamás pensó que dejarse plasmar en la piel recuerdo de un momento apasionado con su pareja terminaría provocando su repentina muerte.
El menor de iniciales J.M.G., de 17 años, murió producto de un coágulo de sangre ocasionado por una succión asociada a un ‘chupetón’ que tenía en el cuello.
Tras una salida con su novia, una mujer de 24 años identificada solo como Iris, el adolescente se sentó a cenar con su familia y de pronto comenzó a convulsionar.
Tras llamar a los servicios de emergencia, los paramédicos encontraron la enorme marca de un ‘chupetón’ a la altura del cuello del muchacho, de color morado y de mal aspecto clínico.
Al ser atendido por los médicos, estos concluyeron que el ‘chupetón’ le había provocado un coágulo de sangre que viajó por vía venosa al cerebro, provocándole alteraciones y finalmente la muerte a causa de una embolia.
Los padres responsabilizaron a la novia del adolescente de su deceso y señalaron que nunca aprobaron la relación que tenía con la mujer, que era mayor que él y parecía tenerlo controlado.
Esta no es la primera muerte que se registra por un ‘chupetón’ : En 2011 uno de ellos provocó una parálisis en el brazo izquierdo de una mujer y devino en un infarto al corazón.

QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.













