“Es como mi hijo, como mi mejor amigo… Siento que me ama”, afirmó Jim Kowalczik (57), mientras acariciaba a ‘Jimbo’, un inmenso oso Kodiak de más de 635 kilos de peso.
Este habitante de Otisville (Nueva York, Estados Unidos) reveló que tiene al animal desde que era un cachorro. “Son 22 años que llevamos juntos y no nos hemos separado”, dijo.
En un video compartido, en la versión online del ‘Daily Mail’, se ve a Jim Kowalczik y ‘Jimbo’ haciéndose cariño y frotando sus caras. Luego, el oso recibe un masaje en la espalda.
A pesar de las tiernas imágenes, muchas personas cuestionaron el accionar de Jim Kowalczik, pues ‘Jimbo’ podría matarlo de un solo zarpazo, al no saber controlar su fuerza.
‘ORFANATO’
Jim Kowalczik y su esposa Susan poseen un ‘orfanato de animales’ de más de 400 mil metros cuadrados de extensión y en él habitan 11 osos Kodiak, de los cuales ‘Jimbo’ es el engreído.
“Es un trabajo duro, pero la recompensa está en ver a los animales sanos y salvos... Es maravilloso”, manifestó Jim Kowalczik entre sonrisas.