Esta madrugada, un sujeto disparó contra la fachada de una vivienda situada en San Juan de Lurigancho. La familia agraviada asegura que no han recibido ningún tipo de amenaza que sustente la causa del ataque.
LEE TAMBIÉN: Mujer muere y otra lo pierde todo en incendio dentro de vivienda: “Nada me queda” | VIDEO
Un hombre que viste una casaca roja, jean y porta un casco negro para evitar ser identificado aparece en imágenes disparando en tres oportunidades (dos balas que va hacia el primer piso y una hacia el segundo nivel) para luego volver hacia la moto donde lo espera su cómplice y huyen con rumbo desconocido.
Un impacto rompió la luna de la puerta de vidrio, el otro cayó sobre la pared y el tercer disparo cayó en un cuarto del segundo piso donde viven inquilinos.
Los agraviados contaron que minutos antes del ataque el abuelo con su nieto jugaban en la sala del inmueble. “Escuchamos tres disparos. Aquí hay un niño de 4 años y gracias a Dios a esa hora no se encontraba en la sala”, contó uno de los miembros de la familia afectada, quien prefiere el anonimato.
“Nosotros no hemos recibido ningún tipo de amenazas. Las personas que viven aquí son personas tranquilas y que tienen más de un año de viviendo aquí. No hay motivo, ninguna causa”, agregó.
Agentes de la comisaría de Zárate investigan el caso. Pese a que los delincuentes fueron grabados no se pudo