Niurka Marcos es una de las actrices y cantantes cubanas más problemáticas de la farándula mexicana. Un carácter explosivo la ha llevado a que sea vetada de Televisa y a pelearse con medio mundo en México, por lo que un tiempo tuvo que emigrar a Miami para ser parte de realities o como comentarista de programas de espectáculos, pero su genio le sigue jugando malas pasadas, como la de la última semana, cuando agarró de los pelos y mordió el pie a una de sus compañeras en el reality que protagonizó el 2015, ‘Rica, Famosa, Latina’.
Precisamente, este video se viralizó hace unos días en las redes sociales donde se ve a Niurka Marcos agarrándose a golpes, después de insultarse y empujarse con Victoria del Rosal, otra integrantes del reality. Ya en el piso, se jalaron del cabello ante la sorpresa de sus compañeras.
⇒ [MIRA ESTO] Niurka Marcos se desnuda para la revista Playboy
Tras separar a Niurka Marcos y Victoria del Rosal, la cubana le dio una mordida a la también actriz. “No me importa que no me tengas miedo”, gritó Niurka Marcos, quien de paso mostró un poco más de la cuenta.
Niurka Marcos pasó de ser una tímida cubana recién llegada a México a una mujer, fría, calculadora y convertir su vida en un escándalo, que a la par era lo que más le generaba dinero y portadas en las principales revistas de chismes y del espectáculo de México y Miami.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Niurka Marcos golpeó y mordió el pie a rival en reality show, pero…[VIDEO]
Niurka Marcos fue pareja del famoso productor de telenovelas Juan Osorio, a quien engañó con Bobby Larios, un aprendiz de actor que gracias a la cubana se convirtió también en un personaje mediático. Sin embargo, la relación de este par de amantes terminó en una guerra sin cuartel, ya que Niurka acusó de vividor a su expareja y lo botó de su casa, mientras que Larios acusaba a la también actriz de explotadora sexual, adicta al sexo y a las drogas.
Niurka Marcos es poseedora de un cuerpo escultural que ha sabido aprovechar para mostrar en las publicaciones para hombres como Playboy y Revista H, con el que ha ganado más seguidores masculinos.