Nicolá Lamiaux, brand manager de SKY Airline, señaló que la aerolínea ha logrado consolidarse en el mercado peruano y el año pasado se ubicó como la segunda línea aérea y principal low cost en los mercado de Chile y Perú, remarcando que la ruta favorita de los pasajeros es la de Santiago-Lima.
“Esta ruta es la que cuenta con mayor demanda en lo que respecta a destinos internacionales. Durante el mes de enero SKY transportó 41.300 pasajeros entre ambas ciudades. En la semana del Festival de Viña del Mar, desde el 24 de febrero al 2 de marzo, en los cuatro vuelos diarios, se desplazó alrededor de 10.500 viajeros”, dijo el ejecutivo.
Asimismo, señaló que SKY Airline conecta a la gente con sus pasiones y por segundo año consecutivo fue patrocinador del Festival Viña del Mar.
“Decimos siempre que la música en vivo es mejor y nosotros conectamos a la gente con sus pasiones. De hecho armamos una dinámica que consistía en hacer las famosas pancartas que se ven en todos lados en la Quinta Vergara, donde las personas escribía n mensajes de apoyo a sus artistas. Pero también a sus familias, amigos y si lograban aparecer en algún medio automáticamente ganaban un pasaje a cualquier destino donde vuela Sky. En ese sentido se realizaron más de 3000 pancartas y no faltaron los mensajes de aliento para Lita (Pezo) y Ruby (Palomino), representantes de Perú”, precisó mientras realizaba su pancarta.
LA MÚSICA Y EL DEPORTE LOS UNE
Para finalizar, Lamiaux, adelantó que SKY Airline planea compartir este año acciones especiales con sus viajeros acompañándolos a disfrutar de sus dos grandes pasiones como son el deporte y la música, en línea con esto se extenderán los beneficios para mejorar la experiencia de viaje.
“No dejen de soñar, no dejen de buscar lo que quieren. Nosotros somos un excelente medio para que puedan viajar y llegar ahí. Vuelen con Sky, que nos conozcan, lo van a disfrutar”, puntualizó.