Conoce a los niños protagnistas de Stranger Things: Gaten Matarazzo.
Netflix: Stranger Things y sus pequeñas estrellas, conócelas aquí [FOTOS Y VIDEO] - 1

No cabe duda que la serie sensación de la temporada ha sido Stranger Things, la nueva apuesta de . Este programa creado por los hermanos Matt y Ross Duffer aún no tiene confirmada una segunda temporada, pero esto está casi asegurado por el cariño del público que se han ganado sus pequeños protagonistas.

Los integrantes del reparto de este nuevo boom de Netflix interpretan a un grupo de niños de una pequeña ciudad de Indiana en 1983 y se enfrentan a sucesos extraños desatados desde la desaparición de uno de sus amigos, la aparición de una misteriosa chica y el descubrimiento de lo que parece una conspiración a gran escala en Stranger Things.

Sin duda son las estrellas infantiles del momento gracias a Netflix y, aunque están bien acompañados por Winona Ryder y David Harbour, son ellos los que seguramente darán que hablar en nuevas producciones en el futuro. Conócelos a continuación.

Gaten Matarazzo: Él interpreta al que tal vez sea el personaje más querido de la serie de Netflix: Dustin. Se trata del personaje que le da el toque de humor al programa a la vez que se presenta como el más lógico y juicioso del grupo de amigos.

Aunque Stranger Things es su primer papel importante, Gaten ya tiene experiencia en el mundo del teatro pues ha llegado formar parte de espectáculos como ‘Los Miserables’. Y es que también ha logrado destacar porque tiene un gran talento para el canto

Esta nueva estrella de Netflix padece en disostosis cleidocraneal, condición que ha hecho que sus dientes no salgan a la edad habitual y lo cual le genera ceceo al hablar. Esta característica también distingue a su personaje de los demás en Stranger Things.

Caleb McLaughlin: Interpreta a Lucas, el que otorga la cuota de valentía y carisma al grupo que sale a investigar lo que ocurre a su alrededor en cada episodio de Stranger Things. Caleb no ha debutado en esta serie de Netflix. Él tiene experiencia en luego de participar en películas como ‘Shades of Blue’ y ‘Noah Dreams of Origami Fortunes’ (2012).

Caleb también es el más activo en redes sociales como lo demuestra su cuenta de Instagram en la que suele subir fotos juntos a sus amigos de la serie de Netflix como Gaten Matarazzo y Millie Brown

Una foto publicada por Caleb McLaughlin (@therealcalebmclaughlin) el 26 de Jul de 2016 a la(s) 7:32 PDT

Noah Schnapp: El encarna a Will Byers, el pequeño que desaparece repentinamente y provoca una crisis en el personaje de Winona Ryder y a la vez en todo el pueblo de Hawkins. Él ya cotaba con una trayectoria en ascenso antes de la serie de Netflix, incluyendo películas como ‘Puente de espías’ de Steven Spielberg, además de haber prestado su voz en la versión fílmica de Peanuts.

Tiene 12 años, y aunque aparece poco en la serie, su personaje es fundamental como detonante de toda la intriga en Stranger Things.

Finn Wolfhard: También con 13 años, él da vida a Mike, uno de los mejores amigos de Will y uno de los que más se involucra en su búsqueda en Stranger Things. La serie de Netflix lo muestra incluso como uno de los amigos más interesados en la aparición de Eleven, la chica con poderes, que ocurre casi al mismo tiempo de lo que ocurre con Will.

Finn es de Vancouver, Canada, y antes de ser estrella en Netflix ya apareció en otras series de corte fantástico como The 100 y Supernatural. Una de sus pasiones es tocar la guitarra.

Una foto publicada por Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el 26 de Jul de 2016 a la(s) 8:59 PDT

Millie Brown: En Stranger Things se convierte en el personaje central de todo el misterio que rodea al pueblo y los personajes. Ella interpreta a Eleven, la chica con poderes telekinéticos, como una especie de Carrie juvenil. Muchos destacan sus grandes dotes como actriz y no es para menos pues debe ser la más experimentada del grupo para sus 12 años.

Desde hace 3 años, Millie ha logrado participar en programas tan populares como Modern Family, Grey’s Anatomy y ahora con la serie de Netflix se ha robado muchos corazones a pesar de lo intrigante del papel. Muchos de los secretos que estén por revelarse vienen a través de ella.

“Eleven fue el rol más difícil en los castings, porque teníamos que dar con una niña que expresara muchas emociones con muy pocas palabras”, contaron los hermanos Duffer sobre la elección de Millie para Stranger Things.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC