Pese a que se ha mostrado tranquila ante el escándalo de su encuentro, mensajes y defensa al ‘Chapo’ Guzmán. Lo cierto es que la mexicana no la está pasando nada bien y, luego de ser implicada en el caso del narcotraficante, le dio una mala noticia: suspendió las grabaciones de su nueva serie ‘La ingobernable’.

Kate del Castillo ha sido citada por la Fiscalía de México para que declarara, en calidad de testigo, pero lo que más afecta a la protagonista de ‘La Reina del Sur’ es que su auspiciosa carrera estaría viniéndose a pique ya que, a pesar que Netflix Latinoamérica confirmó al diario Universal de México que ‘La ingobernable’ seguía en pie, tal parece que ahora han dado un paso atrás.

Según se informó en algunos medios mexicanos, Netflix tenía contemplado comenzar las grabaciones en la ciudad de México la tercera semana de enero, pero los productores de la serie se pusieron en contacto con Ana Celia Urquidi, de la productora Argos, para decile que debían esperar a que la situación de Kate del Castillo se aclarara.

En ‘La ingobernable’, Kate del Castillo encarnará a Irene Urzúa, la primera dama de México. La trama abordará temas de corrupción, narcotráfico y lavado de dinero.

HABLÓ ERIC DEL CASTILLO, SU PADRE

El primer actor mexicano, Eric del Castillo, contó a los medios mexicanos que su hija Kate del Castillo está sufriendo mucho por esta situación y que se encuentra preocupada por todo lo que está pasando, pero que tiene todo bajo control porque no tiene ningún vínculo con el narcotráfico, mucho menos con ‘El Chapo’ Guzmán.

El patriarca de los Del Castillo aseguró que ni en México ni en Estados Unidos Kate ha recibido citatorio alguno para presentarse a declarar y dejó en claro que los rumores que se han vertido sobre una presunta sociedad entre el líder del cártel de Sinaloa y la actriz no son ciertos.

“Mi hija Kate nos ha pedido que no hablemos porque ella tiene todo bajo control, pero hay cosas que nos insultan. Que se callen, que sean periodistas, que investiguen y que tengan pruebas; si no, que se callen la bocota”, manifestó.

“Kate es temeraria…pero los héroes no miden las consecuencias; mi hija es audaz, es diferente, es una persona que invitó a ‘El Chapo’ en una reflexión, que no es ninguna carta, como dicen… Ella le escribió a ‘El Chapo’ que traficara con el bien y esta persona le contestó, pero ella no buscó al señor Guzmán. A ella la buscaron”, agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC