A escasas horas de celebrarse la , miles de viajeros de último minuto que acuden a los terminales terrestres de Yerbateros y Fiori se quejan del incremento del precio en los pasajes al interior del país.

En el terminal de Yerbateros, en San Luis, la víspera de la Navidad se vive con relativa calma ya que los pasajes a ciudades como Huancayo, Jauja y La Merced oscilan entre los 10 a 25 soles, pero advierten que este podría incrementarse con el paso de las horas.

En tanto, en el terminal de Fiori, en Independencia, la situación es distinta ya que los pasajes a Chiclayo, que por lo general cuestan 30 soles, anoche subieron por Navidad hasta los 120 soles y esta mañana bajaron hasta los 70.

Cabe precisar que en ambos terminales se observa la presencia de personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías () que ofrece orientación a los viajeros y las unidades antes de sus viajes por Navidad.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas