LAMENTABLE. Más de 50 incendios fueron atendidos por los bomberos entre las 10 de la noche del 24 de diciembre y las 5 de la mañanana de la Navidad, solamente en Lima y Callao. Por fortuna, ninguna persona salió lastimada de gravedad.
La mayoría de los siniestros se produjeron en los distritos de San Juan de Miraflores, La Victoria, Chorrillos, San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho, así como en la provincia constitucional del Callao.
Uno de los incendios graves se produjo en un almacés de mayólicas en la zona de Villa Isolina, en el distrito de San Martín de Porres, límite con la localidad de Márquez, en el Callao, y Ventanilla.
Otros incendios que demandaron mayor esfuerzo a los bomberos fueron los registrados en el kilómetro 23 de la avenida Túpac Amaru en Carabayllo, y otro en la ampliación Santa Rosa, en San Juan de Miraflores.
Un incendio de gran magnitud se desató en una ferretería ubicada en la avenida Tupac Amaru, en el distrito de Carabayllo. El incidente alarmó a los vecinos, quienes observaban preocupados desde el exterior.
Para controlar el fuego, se necesitaron seis unidades de bomberos y más de 50 efectivos, quienes tuvieron que forzar la entrada al inmueble debido a la ausencia del propietario y la rápida propagación de las llamas.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC