¿Buscas iniciar el año 2023 con buena suerte? Aquí te traemos algunos rituales que podrías aplicar para atraer cuantiosa fortuna, suerte y el amor. Previo a la Navidad, que se celebra este 25 de diciembre, compartimos algunos rituales que podrás experimentar tanto solo como en familia, amigos y/o pareja.
LEE TAMBIÉN: ¿Todavía no encuentras qué regalar en Navidad? Atento a estas opciones divertidas
Estas fechas se hacen muy popular, los regalos, la cena, la decoración son parte de las celebraciones, por ello aquí te enumeramos algunos ‘recetas’ muy fáciles que podrás seguir previo y durante la Nochebuena para conseguir una buena suerte.
CONOCE AQUÍ ALGUNOS RITUALES
- Colocar monedas en el árbol de Navidad: Este es uno de los rituales más conocidos para atraer la buena fortuna. Solo tienes que colocar siete monedas debajo de tu árbol de Navidad para captar abundancia financiera. Como otra opción, también se encuentran las monedas de chocolate, estas tienen que ser consumidas a la medianoche. Eso sí, es importante destacar que el árbol navideño debe tener piezas de color dorado.
- Velas de color rojo: La cena navideña es uno de los momentos especiales para compartir con la familia, sin embargo, es necesario que tengas en cuenta que en tu mesa no pueden faltar velas de color rojo si quieres atraer al amor, la salud y la abundancia. Estas velas tendrían que estar al centro de la mesa y podrían ir acompañadas de hojas de muérdago y laurel. Como detalle adicional, deben encenderse cuando se inicie a cenar.
- No olvidar el muérdago: Si tu deseo es proteger a la familia, un muérdago en un jarrón es uno de tus rituales. Además, también se puede colocar una rama en la puerta de la entrada, esto representará la protección a los seres queridos. Incluso, el muérdago conlleva a atraer la buena suerte si es que tienes pareja, pero es necesario que ambos se posicionen debajo de la puerta y se den un beso.
- Tener abundante sal: La sal de cocina es una herramienta útil para evitar la energía negativa en el hogar. Para esto, deberás echar un poco de sal marina por los rincones de la casa. El mismo 24 de diciembre, tendrás que barrerlo hacia la puerta principal logrando que toda la mala energía se haya acumulado.