Por: Nathalie Salazar
Amor, trabajo, salud y hasta viajar a Rusia son algunos de los deseos que las personas escriben en la tarjeta gigante navideña, ubicada en el pasaje Santa Rosa (frente a la Plaza San Martín).
Esta tarjeta fue colocada por la Municipalidad de Lima y mide 5 metros de alto. Aquí todos los visitantes del Centro Histórico podrán colocar sus deseos o mensajes hasta el 23 de diciembre.
"Hemos venido a pedirle una 'ayudita' a Papá Noel para que nos conceda nuestros deseos y pasar una linda Noche Buena. Yo pedí ingresar a la universidad y cumplirle el sueño a mi mamita", señaló la estudiante Rosa Mocarro.
Otros de los pedidos sobretodo por las jovencitas son las declaraciones de amor, poder casarse y tener una linda familia.
"Que mi Crush se me declaré y me haga caso. Este año no quiero pasar mi año nuevo sola", escribió una universitaria.
TODOS SOMOS PERÚ
Los hinchas peruanos también llegaron al pasaje Santa Rosa y no se quedaron con las ganas de pedir sus deseos y mandar mensajes alentadores a la selección peruana.
"Quiero ir a Rusia y ver a mi país jugar. Ojalá Guerrero pueda participar del Mundial Rusia 2018. Echanos una manito Santa Claus", se lee en otros mensajes.
Los compatriotas venezolanos también se animaron a dejar mensajes de paz y unión familiar.
"Te amo Venezuela. Feliz Navidad para todos y que pasemos estas fiestas en familia", escribieron.