Como parte de la campaña "La Navidad llegó al Metropolitano", la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, ofrece a los usuarios del Metropolitano coloridas activaciones navideñas que se realizarán en distintas estaciones y terminales del servicio.
"Queremos regalar un momento de alegría a grandes y pequeños, se darán de forma sorpresiva. También se podrá disfrutar en escena de un Flash Mob que expresará el sentir de la Navidad con divertidos personajes como renos y duendecillos que harán bailar a los participantes", indicó la comuna.
Durante su estadía por las estaciones, los usuarios más pequeñitos serán sorprendidos por un tierno Papá Noel que les contará una linda historia sobre su llegada a nuestro país y su experiencia de viaje en el Metropolitano, a fin de trasladarse rápido a su encuentro con los niños.
Los menores podrán tomarse fotos con este clásico personaje, quien llegará cargado de mucha alegría y variadas sorpresas.
Estas actividades se realizarán hasta el viernes 23 de diciembre en las distintas estaciones que han sido decoradas con motivos navideños.