El expresidente de la Comisión de Fiscalización, Gustavo Rondón, dijo que es un buen paso que la Fiscalía haya iniciado una serie de diligencias para esclarecer el presunto delito de lavado de activos que habría cometido la primera dama Nadine Heredia.
Ante ello, indicó que ‘se le viene la noche’ a la pareja presidencial. Las pesquisas, dijo, están empezando a ‘dar frutos’.
“Creo que las cuentas no están claras. Creo que hace bien el fiscal al hacer las diligencias para aprovechar bien el tiempo que le han dado”, expresó Rondón.
Precisó que si las investigaciones no avanzan lo suficiente, se puede pedir más tiempo para el impedimento de salida del país de Heredia. Refirió que es probable que, desde el 29 de julio, Ollanta Humala también sea incluido en las indagaciones.
SIN TEMOR
Mientras que desde la tienda nacionalista, Teófilo Gamarra aseguró que las denuncias contra la Primera Dama “se trabajan desde hace tres años y hasta el momento no encuentran nada”. Sobre este tema, Humala aseguró que ni su esposa ni él le temen a las investigaciones.
QUE NO SE TE PASE:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.