
Run Run, el popular zorrito que puso de media y vuelta Comas, durante la época de la pandemia, vive un nueva vida, con pareja y tres crías, en Cajamarca. Se conoció que el travieso animalito vive con una zorrita llamada ‘Huanuqueña’ y tienen tres crías de apenas dos meses.
La familia de zorritos viven en la granja Porcón de la ciudad de Cajamarca, debidamente cuidados por el personal de este establecimiento, informó la agencia Andina.
Pedro Chilón, encargada del área de Turismo de la granja, manifestó que en un principio Run Run y La Huanuqueña no se llevaban muy bien. Incluso solían enfrentarse.
Pero grande fue la sorpresa del personal de Porcón cuando el pasado diciembre observaron la presencia de los cachorros de zorro.

La historia del zorrito Run Run
Run Run saltó a las primeras planas de los medios de comunicación, en plena pandemia del coronavirus. Se trató de un zorrito que fue vendido como si fuera un perro, a medida que fue creciendo sus dueños se dieron cuenta de la situación, cuando empezó a cazar otros animales en el asentamiento humano Sol Naciente de Comas en el 2001.
Después de tener en vilo a todo el país con su ubicación, finalmente personal de Serfor lo atrapó. Pese a que en un primer momento, fue llevado al Parque de las Leyendas, finalmente se decidió el traslado de Run Run a la granja Porcón, donde se encuentra hasta la actualidad.

MÁS INFORMACIÓN:
¡Crimen y traición! Fiscal estranguló a su colega y amante, borró las huellas y acusó a un inocente











