Wilmer Rojas Lozano
Wilmer Rojas Lozano

Los familiares de Jaqueline Meza Taipe (19), una joven universitaria, le dieron el último adiós este jueves en una emotiva ceremonia en Huancayo. Y es que según reportó Latina Noticias, la mujer habría sido asesinada por un sujeto con antecedentes, identificado como Wilmer Rojas Lozano de 44 años.

Mira también:

La jovencita fue encontrada sin vida en un hotel de la localidad de Huayllay en Pasco, lugar a donde llegó con quien sería su pareja para trabajar en un restaurante durante las vacaciones, ella como mesera y él como cocinero.

Según su madre, Saturnina Taipe, la víctima fue hallada con varias lesiones en el cuello y sin sus pertenencias. “Se notaba que le había aplastado con las dos manos el cuello, la había ahorcado este sinvergüenza. Se ha llevado su celular, su DNI, su billetera”, dijo embargada por el dolor.

Además, la mujer contó que el nombre del enamorado de su hija no era Wilmer, sino Diego, por lo que se presume que habría cambiado su identidad para no ser ubicado por las autoridades, ya que registra más antecedentes similiares.

Jaqueline Meza Taipe
Jaqueline Meza Taipe

LAS OTRAS VÍCTIMAS DE ROJAS LOZANO

En 2016, Wilmer Rojas Lozano habría recibido seis meses de prisión preventiva por la muerta de su expareja, Edith Rupay Malpartida de 24 años. Al igual que con Jaqueline, la habría estrangulado hasta quitarle la vida para luego arrojar su cuerpo en un canal de riego en el distrito de San Gerónimo de Tunán, en Huancayo.

Velorio de Jaqueline Meza Taipe
Velorio de Jaqueline Meza Taipe

“A él le dan seis meses de prisión preventiva pero salió libre. A mí no me informan de su salida, yo tengo las pruebas. Este joven capta a mi hija en la discoteca, no era su enamorado ni su amigo, lo captó bailando en la discoteca. Mi hija era una señorita tranquila y al señor lo agarran porque el vigilante lo reconoce como la última persona que la sacó a mi hija a la 1 de la madrugada y aparece muerta en el canal de riego, contó la madre de Edith, María Malpartida.

El sujeto huyó a Huánuco donde, años más tarde, también ataca a otra joven identificada como Anabella de 24 años. Habría intentado acabar con su vida a pedradas y creyéndola muerta, la arrojó a una pendiente para luego escapar.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC