La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) entregó chips de internet a sus estudiantes con el objetivo de garantizar el buen desarrollo de las clases virtuales durante la pandemia del coronavirus.

Los alumnos beneficiados son de las filiales de Huamachuco, Santiado de Chuco y el valle de Jequetepeque, en la .

La distribución el último 4 de julio, con un primer lote de 496 de estos dispositivos electrónicos en las citadas localidades, incluida la provincia de Trujillo, donde se entregó a los universitarios que residen en Ciudad de Dios, San José, Pacasmayo, San Pedro, Paiján, Chócope y La Esperanza.

El director de la Dirección de Bienestar Universitario, Luis Alberto Arteaga Temoche, informó que los chips tienen una oferta mensual de 13 GB en alta velocidad y se puede compartir con otros equipos tecnológicos.

“Una vez culminada la cantidad de GB disponibles el acceso a internet será ilimitado a través del equipo móvil”, apuntó.

Arteaga aseveró que los alumnos que están fuera de sus respectivas sedes o que sufren problemas de salud se les entregará los dispositivos a un familiar directo, mediante una declaración jurada; también deberán presentar una copia de su DNI y la ficha de matrícula del presente semestre académico.

VIDEO RECOMENDADO

La Molina: una ciclista de 43 años fue atropellado por un conductor ebrio
La víctima fue embestida por un vehículo cuando regresaba a su casa luego de trabajar.

Contenido sugerido

Contenido GEC