Integrantes de la Marina de Guerra asaltaron botica en Ucayali pero cometieron grave error que logró su captura.
Ucayali: Hacían servicio militar y asaltan botica

Tres jóvenes que cumplían servicio militar obligatorio en la Marina de Guerra del Perú en la provincia de Atalaya, en , no tuvieron mejor idea que aprovechar su día libre para asaltar una botica en medio de la noche con armas de largo alcance.

Los jóvenes que llevaban los rostros cubiertos ingresaron raudamente al negocio. Uno de ellos redujo al dueño mientras que los otros compinches  ingresaban para revisar y apoderarse de medicinas y el dinero de la venta del día.

En las imágenes difundidas por Canal N, se ve a uno de ellos portar un fusil en la mano. Los delincuentes se llevaron alrededor de siete mil soles en efectivo.

Sin embargo, la Policía Nacional revisó las cámaras de seguridad de la botica e inició una investigación para determinar a los integrantes de la banda criminal. Luego de unos días, se logró identificar a los maleantes por un grave error que cometieron:  se cubrieron los rostros con los polos que les entrega la Marina de Guerra del Perú para el servicio militar.

En un comunicado, el instituto armado precisó que ya puso a los tres sujetos a disposición de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC