Aparentaban ser dos jóvenes que conversaban amigablemente frente a un banco como esperando la salida de algún amigo o familiar pero lo que realmente estaban haciendo era ‘marcar’ a un cliente que realizaba un préstamo. Estos fueron capturados en forma oportuna por agentes de la Macro Región Policial de Ucayali luego de una persecución.
Eran las 11:30 a.m. de hoy cuando los agentes realizaban patrullaje cerca de una entidad financiera por inmediaciones del asentamiento humano 17 de setiembre en el distrito de Manantay. Ellos tenían información de que una banda tenía planeado asaltar a los clientes de bancos.
Es así que los custodios se percataron de la actitud sospechosa de dos sujetos a bordo de una moto cada uno. Estos sujetos se mostraron nerviosos ante la presencia de los uniformados e intentaron fugar a velocidad pero fueron cercados y capturados.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Max Barreto (19) y Ángelo Martínez (18). En el poder de este último los agentes le incautaron una pistola. Ambos quedaron a disposición de la Divincri de Ucayali.