El principal sospechoso del secuestro, violación y homicidio de la adolescente Darlene R.D. (15), cuyo cadáver quemado fue hallado enterrado en un descampado en Pucallpa, fue capturado esta mañana por agentes de la División de Investigación Criminal de Ucayali de la XIII Macro Región Policial de Ucayali. Este fue un exenamorado de una tía de la víctima y una de las pruebas que lo implica en el horrendo crimen es que una cámara de seguridad lo captó cuando se lleva a la menor, según informó la Policía.
El homicidio fue puesto al descubierto el pasado 6 de marzo cuando los detectives hallaron el cadáver de la adolescente enterrado en un descampado del centro poblado Pampas Verdes, en el distrito de Campo Verde, a la altura del kilómetro 24 de la carretera Fernando Belaunde Terry. Sus familiares habían denunciado su desaparición el 3 de marzo.
Según los parientes de la adolescente, está había salido la tarde del 2 de marzo con un amigo de su infancia de nombre de Piero y nunca más regresó.
Esta mañana, detectives de la Divincri capturaron a Jenry Flores Vela (37), sindicado como el principal sospechoso del asesinato de la menor Darlene. Este fue apresado en su vivienda ubicada en el pasaje Paseo de la República, manzanza G, lote 4, en el asentamiento humano Todos Unidos, en Yarinacocha.
Flores, se conoció, niega los cargos que se le imputa, pero la Policía tiene varias evidencias que lo implican en este sonado caso que ha conmocionado a la población de esta ciudad.