
¡FUERTE! El gobernador regional de Tumbes, Segismundo Cruces Ordinola, sufrió una aparatosa caída durante un evento en el caserío de Vaquería, ubicado en el distrito de San Jacinto.
La máxima autoridad regional llegó hasta este lugar para la inauguración de la posta médica, sin imaginar que tendría un fuerte accidente, del que no se pudo librar.
Mientras bailaba con las pobladoras de la casería y celebraba esta nueva obra en beneficio de sus pobladores, se enredó con sus propios pies y terminó cayendo sobre el pavimento.
Las mujeres que estaban a su alrededor no pudieron socorrerlo en ese mismo momento, por lo que el gobernador terminó en el piso. Segundos después, lograron ayudarlo y así pudo reponerse.

Todo quedó registrado
La aparatosa caída de la autoridad, Segismundo Cruces Ordinola, quedó registrado en imágenes. Una persona que estaba en este lugar logró grabar el preciso momento del accidente.
Gracias al video, se puede apreciar que el mismo gobernador se enredó y por el momento se desconoce cuál es su estado de salud. El golpe sufrido no fue para menos, como se aprecia en la nota del noticiero ‘24 Horas’ de Panamericana Televisión.

TE PUEDE INTERESAR
- Dos muertos en catarata Velo de la Novia por derrumbe de rocas: Una niña y un adulto mayor son las víctimas
- ¡Terror en Trujillo! Sicario mató a promotor de eventos ligado a ‘Los Pulpos’ en pleno centro histórico
- Trujillo: Sicarios irrumpen en cumpleaños y asesinan a balazos a joven vinculada a ‘Los Pulpos’










