
Dos delincuentes que le habían robado 50 mil soles a los directivos de una empresa de transportes fueron detenidos, gracias a que el chofer de las víctimas embistió la motocicleta en la que se desplazaban, en el distrito de Víctor Larco, en la ciudad de Trujillo.
Las víctimas llevaban la fuerte cantidad de dinero cuando fueron asaltados por delincuentes a bordo de una moto, en el cruce de la avenida Larco y el pasaje Desamparados.
Los malhechores cometieron el error de retirarse en la misma dirección que se encontraba la camioneta de las víctimas. Por el chofer, aceleró y embistió la moto. Así, los delincuentes cayeron pesadamente, perdiendo su arma de fuego.
El chofer volvió a embestir la motocicleta, arrollando nuevamente a uno de los malhechores, que tuvieron que correr, al parecer, sin llevarse el dinero. Todo fue captado por una cámara de seguridad y ambos fueron detenidos a pocos metros.

DELINCUENTE CON ANTECEDENTES Y UN MENOR DE EDAD
Uno de los delincuentes fue identificado con las iniciales I.P.P. (20), quien había sido detenido hace solo unos meses por el robo de una motocicleta.
Mientras que su cómplice, también fue detenido, y la policía de Trujillo descubrió que se trataba de un menor de edad, de 17 años.

MÁS INFORMACIÓN:
Tragedia en Comas: miniván a excesiva velocidad mata a padre de familia en Comas











