Joven
Trujillo

Una joven venezolana fue acusada de robarle 6 mil soles y una tablet a la propietaria de la cafetería en la que laboraba ubicada en urbanización San Andrés, frente a la sede de la Interpol, en

Danita Ulloa, propietaria de Vianda, un negocio ubicado en la primera cuadra del pasaje San Vicente de Paul, relató que hace dos meses le dio trabajo a la venezolana Yoelin Eufranmis Chirinos.

La propietaria afirmó que otro trabajador le contó que la venezolana contestaba mal, por ello decidieron dejar de contar con sus servicios, informó la policía de Trujillo.

La venezolana, quien también era la encargada de la caja registradora, agradeció la oportunidad que le dieron y le dijo que como agradecimiento se quedaría a limpiar el local.

"Las cámaras de seguridad registraron como Yoelin camina hacia donde se guardaba el dinero y en diez segundos se apodera de los billetes y monedas y los guarda en su cartera. Luego saca la tablet, unos chocolates y se retira caminando por la calle Marcelo Corne", manifestó una fuente policial de Trujillo.

Cuando la dueña de la cafetería regresó se dio cuenta que le habían robado, al no encontrar el dinero que necesitaba para pagar a unos proveedores.

"Cuando fueron a buscar a la venezolana al cuarto que alquilaba no la encontraron y los vecinos refirieron que había salido con todas sus cosas", añadió la fuente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC