¡De terror! Treinta pasajeros salvaron de morir aplastados luego de que el ómnibus en que viajaban se despistó y estuvo a punto de caer a un abismo de más de 500 metros de profundidad, a la altura de Shorey, en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco (Trujillo).
La mañana del viernes, el vehículo de la empresa de transportes ‘Rosita’, de placa C7F - 956 y cuyo conductor aún no fue identificado, se despistó y terminó de costado sobre el pavimento.
Al parecer, el chofer habría estado manejando en aparente excesiva velocidad, provocando que perdiera el control de la unidad que estuvo a punto de caer a un profundo precipicio. Producto de la volcadura, las lunas del ómnibus reventaron y la estructura del mismo quedó dañada.
HERIDOS Y DETENCIÓN DEL CHOFER
Los ocupantes acabaron golpeados en diferentes partes del cuerpo. Policías y bomberos llegaron al rescate de algunas personas que estaba atrapadas en el vehículo. “Algunos sufrieron heridas de consideración y fueron llevados al hospital de Quiruvilca”, contó un efectivo.
El conductor fue trasladado a la comisaria del lugar para los exámenes respectivos y determinar su responsabilidad en el accidente que no pasó a mayores.