Una familia salvó de morir, luego que un camión impactó aparatosamente contra su vivienda de material rústico, ubicada en el sector de Alto Moche, distrito de Moche, de la ciudad de Trujillo. Pese al terrible impacto, los daños solo fueron materiales, ya que afortunadamente nadie se encontraba en el lugar.
El camión, cuyo conductor no fue identificado, se despistó de la carretera por razones, que aún son materias de investigación. En el accidente, el vehículo se estrelló contra dos inmuebles.
“Una de las casas se llevó la peor parte porque acabó con varias paredes derrumbadas y serios daños en las habitaciones de su interior tras el violento choque”, contó un agente de la policía de Trujillo.
Según informó un propietario de uno de los predios afectados, quien prefirió no identificarse, afortunadamente cuando ocurrió este suceso, los cinco miembros de su familia habían salido de paseo y nadie se encontraba en casa.
La policía ya inició una exhaustiva investigación para determinar realmente qué sucedió con el vehículo y sancionar al conductor, de encontrarle responsabilidad.