
El crimen de Melanie Lino ha causado conmoción en la ciudad de Trujillo. La jovencita era trabajadora del área de ventas de la empresa inmobiliaria R&G y fue atacada por desconocidos cuando estaba en su oficina, en pleno horario laboral.
Según reportó Buenos Días Perú, hace dos semanas dos sujetos ingresaron a su oficina, la rociaron con combustible y le predieron fuego. La mujer fue trasladada de inmediato al hospital regional, donde atendieron sus heridas, ya que resultó con más del 90% del cuerpo afectado por quemaduras de tercer grado. Sin embargo, tras días de agonía, falleció.
La madre de Melanie Lino responsabiliza a los dueños de la inmobiliaria R&G, donde trabajaba la joven desde año y medio.
“Mi hijita sabía muchas cosas y para que no los detalen, la mandaron matar. Ella me decia ‘el señor Fredy me da mucho miedo’”, dijo la progenitoria entre lágrimas.
“Si me mandar a matar a mí o al resto de mis hijos, ellos han sido. En un video cuando ella (dueña de la inmobiliaria) sale hablando, dicen que ‘a Melanie han ido directamente a echarle gasolina’, cómo han sabido si ella nunca se ha presentado a la oficina, si ella para metida en su casa”, agregó indignada.

Además, aseguró que no tiene información de la investigación por parte de las autoridades y no ha recibido ayuda del Ministerio de la Mujer.
“Han pasado 12 días y no hay noticias de la investigación, nadie se ha comunicado conmigo. Yo había pedido al Ministerio de Justicia, al Ministerio de la Mujer que por favor me apoyaran y no hicieron justicia”, lamentó.
Buenos Días Perú también consignó que Melanie Lino, al ser parte del área de ventas de la empresa, aparecía en un video de TikTok promocionando los servicios de la compañía y allí se puede observar una moto, que es parte de una investigación sobre el doble asesinato de un padre y su hijo, también dedicados al rubro inmobiliario. Dicho clip, ha sido eliminado de las redes sociales de R&G.

EL AUDIO DE MELANIE LINO
Además, el referido medio mostró un audio de la joven conversando con una persona de confianza, a quien le cuenta que teme por su seguirdad si se atrevería a renunicar a la empresa.
“Don Freddy, he conversado con su esposa, le he dicho que tengo una propuesta de trabajo, que quieren que yo me dedique a la administración de esta empresa... creo que me van a seguir... y se viene detrás mío la moto... Tengo otra propuesta de trabajo, me van a pagar más, no les voy a decir dónde porque sino ya me doy por crucificada... voy a tener un sueldo fijo y más beneficios. Ella me dijo que qué me habían ofrecido y me dijo que no quería que salga de la empresa, que confía en mí y que tengo información confidencial de la empresa, yo le dije que no iba hacer eso”, se le escucha decir asustada.
Al momento la PNP continua con la investigación aunque hasta ahora no se tiene a un presunto responsable ni mucho menos un detenido.
Cabe indicar que en Chicama, el lugar donde la inmobiliaria vende lotes, mataron a una regidora en medio de una actividad pública y tan solo dos meses antes, acabaron con la vida de un juez.

TE PUEDE INTERESAR
- Empresa Hermes se pronuncia luego del atropello de menor en Gamarra: “Nos encontramos comprometidos con las investigaciones”
- ¡Nuevas imágenes! Chofer de camión blindado que atropelló a niño de dos años se resistía a ser arrestado
- Horror y caos: El preciso momento del atentado a ‘Carlos Miguel y orquesta’









