Un sujeto que se encontraba aparentemente drogado e ingresó a una vivienda con un cuchillo para violar a una joven fue detenido por la policía, en la urbanización ‘Villa María’, en Trujillo, la noche del jueves.
Según denunció la víctima, G.R.E. se encontraba en su casa junto con sus dos hermanos de 4 y 6 años, cuando de pronto llegó hasta su vivienda Alexis Peralta Alfaro (19), quien según la policía estaba drogado, y tocó su puerta.
El menor de los niños abrió y esto fue aprovechado para empujarlo y dirigirse hasta la cocina. Allí encontró a la joven, a quien le tapó la boca y la puso contra la pared e intentó atacarla sexualmente.
Los pequeños al ver lo que pasaba salieron corriendo en busca de ayuda, mientras que la mujer se quedó forcejeando y producto de ello terminó con un corte en uno de sus dedos de la mano derecha.
El delincuente, al ver que no lograría su cometido, salió rápidamente y comenzó a correr.
COMISARÍA
Los niños alertaron a los agentes de la comisaría, quienes montaron un operativo por las calles del peligroso barrio Chicago y encontraron a Peralta cuando caminaba por la prolongación Santa Cruz.
A la dependencia policial acudió la agraviada, quien al ver entrar al sujeto se puso a llorar. Un agente, que estuvo en la intervención manifestó, que Peralta es un conocido ladrón de autopartes de autos y que vende droga al menudeo. Agregó que pese a ello siempre sale libre por decisión del Ministerio Público en Trujillo.