En pleno patio de comidas del Mall Plaza de Trujillo y a solo pocas horas de la Noche Buena, cuando familias y sobretodo niños disfrutaban de una cena, un sicario asesinó de varios balazos a una persona. Todo quedó registrado por los clientes y las cámaras de seguridad del conocido centro comercial.
El sangriento episodio ocurrió cuando el centro comercial recibía a una gran asistencia de público que buscaba comprar los regalos de Navidad. Muchos de ellos se encontraban en el patio de comidas cenando, sin imaginar lo que iba a suceder.
De un momento a otro un encapuchado se dirigió hacia la mesa de otro comensal y con completa sangre fría le disparó en varias oportunidades. Todos corrieron despavoridos, mientras el homicida se retiró raudo tras descerrajar los balazos.
Pese a que la víctima fue llevada al Hospital Regional de Trujillo, los médicos solo se limitaron a certificar su deceso. El estremecedor crimen ha provocado gran preocupación en la ciudad, debido a la ferocidad de perpetrado el acto.
Como Hugo Chávez Loyola fue identificado el sujeto asesinado de ocho balazos en el patio de comidas del Mall Plaza de la Ciudad de Trujillo, según revelaron agentes allegados a las investigaciones.
La víctima se encontraba sentado en una mesa con una extranjera y dos sujetos, cuando fue soprendido por el sicario, que vestía una polera con capucha verde.
Trascendió que Chávez era el hermano de Roland Héctor Chávez Loyola, ‘Virolo’, integrante de la feroz banda delincuencia de la ciudad ‘Los Pulpos’.
Contenido GEC