EL TERROR NOS ESTÁ GANANDO. Una joven universitaria fue secuestrada a pocos metros de su casa por un grupo de delincuentes que iban a bordo de un vehículo, el cual luego fue quemado en una zona alejada, en Trujillo, La Libertad.
La agraviada fue identificada como Krisstell Denisse Cotrina Cruz, una joven de apenas 19 años, nacida en Cajamarca y estudiante universitaria de psicología de la Universidad César Vallejo. Ella fue captada por los sujetos cuando se dirigía a realizar unos trabajos, en la intersección de la avenida Túpac Amaru con la calle Los Cedros, en el distrito de La Esperanza,
Según reportó ‘América noticias’, el vehículo de color blanco, usado supuestamente en el secuestro, apareció totalmente quemado en otro lado de la ciudad. Pobladores de la zona se han unido a la PNP para dar pistas de lo ocurrido.
Horas después, los padres y amigos de la víctima acudieron a la comisaría solicitando que se intensifique la investigación en el secuestro de Krisstell. En tanto, se supo que la propietaria del auto quemado, que fue robado hace dos semanas en el distrito de La Esperanza, indicó que fue encontrado siniestrado en la misma zona donde fue sustraído.
La Policía informó de la detención de tres hombres y una mujer de la organización criminal ‘Los Pulpos’, quienes estarían vinculados en el secuestro. El jefe de la Policía en La Libertad, José Antonio Zavala, señaló que la organización criminal exige medio millón de soles por su liberación.
Entre las personas intervenidas figura la cuñada de la secuestrada, quien le habría brindado información privada de su familiar a los delincuentes. La PNP recogió ropa de la joven que fueron lanzadas en una calle cercana.
Contenido GEC