Joven de 26 años fue secuestrado en Trujillo. (@gec)
Joven de 26 años fue secuestrado en Trujillo. (@gec)

Un joven de 26 años, hijo de un próspero empresario, fue secuestrado en y los delincuentes le han cortado cuatro dedos de las manos para obligar a sus padres a que les paguen 2 millones de dólares para dejarlo en libertad. Tras seis días privado de su libertad, y torturado, fue puesto en libertad la noche del viernes.

Mira también:

El joven de iniciales R.L.Q.C. fue secuestrado el pasado domingo cuando salió desde su vivienda en el distrito de El Porvenir para acudir a una discoteca que se ubica en la urbanización San Isidro. Fue interceptado por unos criminales y luego lo subieron en un vehículo para llevarlo con rumbo desconocido.

Los captores se comunicaron consus familiares para presionarlos a que paguen una fuerte suma de dinero por el rescate. Les enviaron videos donde se aprecia al joven que tiene cuatro dedos mutilados, dos de la mano derecha y dos de la izquierda. Además, en las imágenes se aprecia que el joven tiene la cara tapada con cinta aislante de color plomo.

La noche del viernes la víctima fue puesta en libertad, aunque se desconoce si sus familiares pagaron la cuantiosa suma o fue puesto en libertad por temor de los secuestradores a ser atrapados por la Policía de Trujillo.

SOSPECHAN DE ‘LOS PULPOS’

Por la modalidad del secuestro,los detectives creen que tras el plágio estaría la banda criminal ‘Los Pulpos’

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC