¡UNA PESADILLA! Durante la madrugada del último martes, una familia vivió momentos de terror que jamás imaginaron cuando unos delincuentes extranjeros ingresaron a su vivienda y los mantuvieron secuestrados para robarles más de 15 mil soles, en la urbanización La Rinconada, en Trujillo.
Al menos tres delincuentes ingresaron al rededor de las dos de la mañana a esta residencia de la calle Las Casuarinas, donde descansaban nueve miembros de la familia, cinco de ellos menores de edad, los cuales fueron retenidos por casi dos horas mientras rebuscaban entre sus pertenencias.
Según manifestaron las víctimas, los sujetos los amenazaron con armas de fuego, los maniataron y los encerraron en una habitación logrando llevarse cosas de valor como tablets, relojes, joyas y dinero en efectivo.
Hasta el momento la familia desconoce como lograron ingresar, sin embargo, según el parte policial, en la parte posterior de la vivienda funciona un carwash operado por ciudadanos venezolanos, por donde podría haber hechos su ingreso.
VACIARON SUS CUENTAS BANCARIAS
Según la familia, los criminales vaciaron dos cuentas, una en soles y otra en dólares, llevándose un total de 15 mil soles, luego de amenazar a los menores para que los padres proporcionaran las claves.
La familia fue mantenida secuestrada aproximadamente desde las 2:30 a.m. hasta las 4:30 a.m. Según indicaron, es la segunda vez que los delincuentes ingresan por el muro colindante al carwash al predio.
Además del robo en la vivienda, los delincuentes también causaron daños en un tráiler y un camión que estaban en la cochera, buscando objetos de valor para llevarse.
Personal de Seguridad Ciudadana llegó al lugar y trasladó a los agraviados a la comisaría La Noria. Posteriormente, fueron llevados al complejo policial de San Andrés para realizar la denuncia e iniciar las investigaciones correspondientes.