No deja robar celular y lo balean
No deja robar celular y lo balean

De tres balazos fue asesinado un obrero de una empresa agroindustrial al resistirse al robo de su celular, en el distrito de La Esperanza en

Robin José Sánchez Onofre (19) salió por la tarde de su casa y se dirigió hacia el complejo Manuel Soane para jugar un partido de fulbito con sus amigos. Tras culminar el cotejo se retiró del recinto deportivo y se puso a observar el siguiente encuentro.

Eran las 7 de la noche del sábado y decidió caminar con dirección a su vivienda y mientras lo hacía sacó su celular para hablar con un amigo. Fue en la intersección de las calles Blanco Encalada y Ramón Castilla que apareció una mototaxi de donde bajaron dos sujetos y se dirigieron hacia él para quitarle su teléfono móvil.

La víctima forcejeó y esto hizo que uno de los facinerosos le disparara hasta seis veces. Dos le impactaron en el tórax y otro le cayó en el brazo. Luego huyeron con dirección a la parte alta del mencionado distrito, dejando el teléfono tirado en el pasto.

ESTUDIABA LOS DOMINGOS
El joven fue auxiliado por una señora, quien lo llevó hasta el Hospital Regional, donde el médico de turno certificó su deceso.
Sánchez trabajaba en la empresa Talsa, en Virú, pelando espárragos y los fines de semana venía a Trujillo porque los domingos estudiaba en un colegio no escolarizado.

“Queremos que la policía encuentre a los asesinos de Robin. Él era un chico tranquilo, deportista y trabajador. Nunca tuvo problemas con nadie, por lo que su muerte nos tomó de sorpresa”, dijo un familiar. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC