
SIN NOMBRE. Una mujer fingió el secuestro de su hija para exigirle a su expareja, padre de la adolescente, la suma de 20 mil soles, enterada que el trabajador había cobrado sus utilidades, en Trujillo. Ella actuó en complicidad con su actual pareja, padrastro de la menor.
Policías de la División de Inteligencia de Trujillo arrestaron a Paola Ovalle Llocya y su pareja Franklin Rodríguez Castillo, ‘Pelucas’, en las inmediaciones del óvalo de la avenida La Marina.
Según las primeras investigaciones, la menor fue mantenida retenida en la casa del sujeto, ubicada en Pacasmayo. El mismo intervenido lo confesó en su declaración a la policía.

En tanto, Ovalle intentó justificarse acusando al papá de la pequeña de pasarle solo una pensión para la su hija. Pese a ello, la mujer y su pareja quedaron detenidos a la espera que las autoridades judiciales en Trujillo decidan su suerte.
Sicario asesina a empresario y a perro que lo persiguió
En otro caso ocurrido en Trujillo, un delincuente disparó contra un perro que lo seguía, tras haber asesinado a una persona. El hecho ha causado gran indignación en la ciudad norteña, los sicarios ya no solo atacan a las personas, tampoco dudan en disparar contra las mascotas.
El sicario que asesinó de nueve balazos al empresario Enrique Felipe Reyes Romero (42) en el centro poblado El Milagro, también disparó contra un perro de nombre ‘Cholay’.
Resulta que tras el crimen, el sicario salió corriendo del lugar; pero el can lo siguió ladrando. Para evitar más ruido, el delincuente le disparó al perro, provocándole la muerte.

MÁS INFORMACIÓN:
Nadine Heredia viajará a Brasil en un avión oficial del gobierno de Lula Da Silva|VIDEO
Ollanta Humala fue trasladado al Penal de Barbadillo en la sede de la Diroes|VIDEO
¡Honor póstumo! España otorga la Gran Cruz de Alfonso X el Sabio a Mario Vargas Llosa