
TERRIBLE. La policía de la región La Libertad estableció que un menor de 16 años dirigió los atentados contra tres licorerías en Trujillo. A diferencia de extorsionadores que utilizan dinamita con mecha, estos ataques fueron realizados con sofisticados artefactos de detonación, reveló Cuarto Poder.
El jefe de la Policía de La Libertad, general Franco Moreno Panta, relató que descubrieron que en los atentados contra tres licorerías del mismo dueño de la discoteca Monasterio, un menor de 16 años lo planeó todo.
El dominical presentó un audio en el que se escucha al menor coordinando con un sujeto que se encontraba intervenido el atentado contra uno de los establecimientos Tabaco y Ron.
También fueron mostrados los dispositivos utilizados para realizar las explosiones remotamente. Solo basta una timbrada y la carga explosiva se activará.

Más menores metidos en explosiones en Trujillo
El jefe de la Policía de La Libertad informó que tienen identificados a doce menores de edad que participaron en atentados con explosivos contra una ferretería, un mercado y una tienda.
Todos estos menores de edad habrían actuado por orden del prófugo ‘Jhonson Pulpo’, uno de más buscados delincuentes del país y cabecilla de ‘Los Pulpos’.

MÁS INFORMACIÓN:
Talara: Roban 120 cajas de cerveza en protesta por cancelación del concierto | VIDEO
¡Otro escándalo en la madrugada! Congresista Kira Alcarraz enfrenta a la PNP y termina en comisaría











