El cadáver de un mototaxista de 62 años de edad fue hallado abandonado en una acequia y con signos de haber sido golpeado. Ocurrió entre los distritos de Laredo y El Porvenir, en la provincia de Trujillo.
La víctima fue identificada como Sixto Félix Villazón Cueva, quien se encontraba dentro de las aguas de una acequia en medio de un descampado lleno de basura.
Según información de la Policía Nacional que participó del levantamiento del cuerpo, este presentaba varios golpes en el rostro.
En paralelo, los pobladores que conocían al conductor, contaron que la última vez que lo vieron con vida fue la noche del último miércoles 9 de diciembre, a la altura de la avenida Pumacahua, en El Porvenir.
Además, fueron ellos mismos quienes les dieron aviso a sus familiares cuando identificaron el cadáver de Sixto Villazón.
Según las primeras indagaciones que realizaron los efectivos, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas o de un asalto perpetrado por unos delincuentes.
Por su parte, vecinos de la urbanización Libertad, ubicada a pocos metros de la escena del crimen, contaron que la zona carece de energía eléctrica, por lo que se presta para cometer actos delictivos.