MDN
Policías encontraron al agresor en sandalias y ropa interior

No aceptaba término de la relación. Un exmilitar fue detenido por la policía tras ser acusado de secuestrar por más de veinte horas a su pareja, a quien ultrajó sexualmente y amenazó con matar a su menor hija si intentaba escapar de su vivienda. El hecho se registró en el distrito de El Porvenir, en .

Al parecer, el sujeto retuvo a la mujer porque ésta habría decidido terminar con la relación y él no aceptaba el hecho que ella .

SECUESTRO

El hecho se registró a las 2:50 de la tarde del lunes. Vecinos llamaron a efectivos de la comisaría de Nicolás Alcázar tras escuchar los fuertes gritos de auxilio de Milagritos L. A. C. (25), quien había sido llevada con engaños hasta la casa de Juan D. S. G. (23), ubicada en la avenida Las Ánimas N°616.

De inmediato, efectivos llegaron y tocaron la puerta para corroborar la denuncia de violencia familiar que los moradores habían alertado.

Sin embargo, una voz masculina exclamó ‘no pasa nada’ desde el interior del inmueble y sin abrir la puerta. Esto levantó las sospechas de los agentes, que ingresaron al inmueble para salvaguardar la vida de la mujer y encontraron al presunto agresor en sandalias y ropa interior.

Mientras, Milagros A., aún atemorizada, contó que el exmilitar la tenía retenida en contra de su voluntad desde las 8 de la noche del domingo y que tras golpearla brutalmente, la ultrajó sexualmente. Encima el sujeto la amenazó con matar a su hija si trataba de escapar.

DESERTOR

La víctima, con una evidente crisis nerviosa, fue trasladada al Hospital Santa Isabel, donde permaneció en observación y horas después fue dada de alta.

En el sistema policial ESINPOL se constató que el denunciado Juan S. tenía una requisitoria vigente y orden de captura por el delito de deserción, solicitado por el tribunal supremo Militar Policial de Chiclayo, en Lambayeque.

TAMBIÉN PUEDES LEER

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC