Un escolar de 17 años, con un futuro por delante y que soñaba con ser mecánico, fue asesinado a sangre fría por dos delincuentes, cuando llegaba a su casa en en el sector Nuevo Jerusalén, en el distrito de La Esperanza, Trujillo. En el ataque, su hermano de 14 fue herido por un proyectil, cuando salía a abrir la puerta.
Al promediar las 2 de la mañana cuando el menor llegaba a su inmueble, tras salir de su trabajo en una gallera, cuando dos delincuentes lo persiguieron. Pese a sus esfuerzos fue alcanzado por los balazos.
Su hermano de 14, quien salió a abrirle la puerta, también fue alcanzado por un proyectil que le rozó en el cuerpo.
Pese a que el adolescente de 17 años fue trasladado por serenos de la Esperanza al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde finalmente falleció.
Los vecinos de Nuevo Jerusalén aseguraron que el menor asesinado era tranquilo y que cursaba el quinto año del nivel secundario en un colegio de Florencia de Mora.
“El niño es educado, respetuoso y tranquilo. No es vago. Venía desde la esquina corriendo y abajo (cerca de su vivienda) le han metido balazos. Llegó a su casa y lo han rematado. Han sido dos (atacantes), caminando, me dijo su hermanito (de la víctima)”, dijo una residente en declaraciones al conocido medio de Trujillo Sol TV Noticias.
MÁS INFORMACIÓN:
¡Terremoto en Japón! Potente sismo de 7.6 genera alerta de tsunami, según USGS
Contenido GEC