
Un escolar de 17 años, con un futuro por delante y que soñaba con ser mecánico, fue asesinado a sangre fría por dos delincuentes, cuando llegaba a su casa en en el sector Nuevo Jerusalén, en el distrito de La Esperanza, Trujillo. En el ataque, su hermano de 14 fue herido por un proyectil, cuando salía a abrir la puerta.
Al promediar las 2 de la mañana cuando el menor llegaba a su inmueble, tras salir de su trabajo en una gallera, cuando dos delincuentes lo persiguieron. Pese a sus esfuerzos fue alcanzado por los balazos.
Su hermano de 14, quien salió a abrirle la puerta, también fue alcanzado por un proyectil que le rozó en el cuerpo.
Pese a que el adolescente de 17 años fue trasladado por serenos de la Esperanza al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde finalmente falleció.

Colegial de Trujillo era un buen estudiante y trabajador
Los vecinos de Nuevo Jerusalén aseguraron que el menor asesinado era tranquilo y que cursaba el quinto año del nivel secundario en un colegio de Florencia de Mora.
“El niño es educado, respetuoso y tranquilo. No es vago. Venía desde la esquina corriendo y abajo (cerca de su vivienda) le han metido balazos. Llegó a su casa y lo han rematado. Han sido dos (atacantes), caminando, me dijo su hermanito (de la víctima)”, dijo una residente en declaraciones al conocido medio de Trujillo Sol TV Noticias.
MÁS INFORMACIÓN:
¡Terremoto en Japón! Potente sismo de 7.6 genera alerta de tsunami, según USGS











