Diez delincuentes, entre ellos una mujer y tres venezolanos, no les importó el estado de emergencia e ingresaron a un minimarket de la urbanización Santo Dominguito para robar dinero y mercadería valorizada en 4 mil soles. Atraco duró 32 segundos y fue grabado por la cámara de seguridad del local, en Trujillo.
Ocurrió a las 4 de la tarde del viernes, cuando los hampones llegaron hasta el negocio ‘Chan Chan’, situado en la sexta cuadra de la avenida Carlos Wisse e ingresaron corriendo.
Dos de ellos, con armas en mano, fueron hasta la caja registradora y tras amenazar al dueño lo despojaron de billetes y monedas. Los demás cómplices barrieron con todo lo que encontraron en los estantes.
Los ladrones escaparon con el botín a toda velocidad en diferentes direcciones. “Todos se cubrían sus rostros con gorras y las capuchas de sus poleras. No pude hacer nada porque me apuntaron con sus armas de fuego. Se llevaron licores, gaseosas, jugos, comida envasada y hasta peluches”, contó el agraviado.
Por medidas de seguridad y para que no vuelvan a atentar contra su local, el propietario atenderá con las rejas cerradas.