¡Tremendo golpe! Un total de 590 cajas de cerveza, es decir 7080 botellas, además de 10 mil soles en efectivo, fue el cuantioso botín que se llevaron cinco delincuentes armados, que asaltaorn un camión distribuidor en el barrio 1 del centro poblado de Alto Trujillo, distrito de El Porvenir.
Según la policía, todo sucedió cuando el conductor Edwar Aguilar Carrión (41), junto a dos empleados, se dirigían a dejar mercadería en una tienda; sin embargo, fueron interceptados por un vehículo que le cerró el paso. De la unidad bajaron dos sujetos que los encañonaron y redujeron en segundos.
Luego, los pistoleros subieron a los agraviados a la fuerza al camión, de placa C9E-825, de la empresa Makanaki S.A.C. Avanzaron unos metros y apareció otro vehículo pesado con dos maleantes más. Allí empezaron a descargar las cajas de cerveza.
“Los dos ladrones que llegaron al final, obligaron al chofer a entregarles los 10 mil soles de las ganancias del día y huyeron en el segundo camión”, contó un policía.
En tanto, los otros dos bandidos subieron a las víctimas al camión repartidor y los llevaron hasta el lugar conocido como El Mirador, ubicado en la parte alta del distrito de La Esperanza, donde los abandonaron.
Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte Este realizaron operativos, pero sin resultados positivos.