INSÓLITO. Cuando la ciudad de Trujillo se encuentra azotada por el flagelo de la delincuencia y ya se anuncia la pronta llegada de ‘El Niño’, el alcalde Arturo Fernández Bazán ha anunciado la construcción de una estatua en honor a los integrantes de Arena Hash.
Con sorpresa diferentes medios de comunicación trujillanos informaron la decisión de Bazán de construir una estatua en honor a la recordada banda conformada por Pedro y Patricio Suárez Vértiz, Christian Meier y Arturo Pomar Jr.
Se trataría de una estructura en caricaturas de los cuatro artistas realizada en fibra de vidrio, además, el costo de los trabajos ascendería a los 22 mil soles.
Recordemos que no es la primera vez que Fernández hace noticia por las obras que instala en la ciudad, como fue el caso del tiburón en la plaza de Armas y los llamados Huaco eróticos de Moche.
Después de que una joven acusara al alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, de presunta violencia psicológica, una jueza ordenó que recibiera tratamiento en un centro de salud mental. A pesar de esto, el alcalde anunció que no cumplirá con la orden y ha presentado un recurso de apelación.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC