El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, fue suspendido de sus funciones por el Concejo Municipal en menos de nueve meses de sus funciones. En un voto unánime, el burgomaestre fue separado hasta que se defina su situación judicial en medio de su proceso por difamación agravada. El regidor Mario Reyna Rodríguez sería el funcionario quien asuma la Alcaldía.
Pese a esta decisión, Arturo Fernández tiene un plazo de siete días para presentar su apelación ante el Jurado Nacional de Elecciones. En los exteriores del municipio, gran cantidad de ciudadanos se reunieron para apoyar su suspensión inmediata.
LA VEZ QUE EL ALCALDE DE TRUJILLO EXPLOTÓ CON JULIANA
Hace semanas, Juliana Oxenford y el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, protagonizaron un tenso momento EN VIVO, al discutir acaloradamente en la reciente edición de ATV Noticias Al Estilo Juliana. En esta pelea, Fernández acusó a la periodista de ‘ser una defensora de delincuentes’.
Fernández accedió a brindar una entrevista con Juliana Oxenford a través de una conexión en directo, debido a la difusión de un video en el que aparece Fernández rompiendo la placa de un colegio.
Tras las primeras preguntas de la periodista, el hecho degeneró en una discusión cuando el burgomaestre respondió que la Municipalidad de Trujillo no era una chacra como ‘la que ella tenía en ATV’.
El alcalde volvió a arremeter contra la periodista, afirmando que ella ‘es protectora de delincuentes, presuntamente’. “A usted le duele cuando matan a un delincuente y ahora se viene a poner llorosa por una placa”, le reclamó.
TE PUEDE INTERESAR
- Los mejores ‘calientitos’ contra el frío: Emolientes, ‘piscalientitos’, ponches, champús, ... ¿Dónde los encuentras?
- Chalaco dejó su trabajo para dedicarse a lo que realmente le apasiona: el cuidado de plantas. Conoce su historia
- Anthony Choy y su sólida afirmación sobre los alienígenas: “Están entre nosotros, son superiores” | ENTREVISTA