Sangrienta venganza en el oriente peruano. Tres ciudadanos venezolanos fueron abatidos en el interior de una discoteca clandestina en Puerto Maldonado, en la región Madre de Dios. Según las primeras investigaciones policiales, el crimen habría sido perpetrado por integrantes de la temible mafia de su país ‘El tren de Aragua.’
Fuentes policiales precisaron que el baño de sangre se desató en el establecimiento conocido como El Bosque del barrio Magisterial.
Dos sicarios irrumpieron en el local y dispararon catorce veces contra José Brito Velásquez, Marcos Sánchez Astudillo y José Salazar Villarroel. Las primeras pericias policiales precisan que recibieron varios impactos en sus cabezas.
Para los agentes del orden, el triple crimen sería un ajuste de cuenta del Tren de Aragua por problemas que habrían tenido con sus compatriotas en su país.
En una persecución a balazos, la policía atrapó en el Cercado de Lima a un venezolano que ocultaba dos armas de fuego y que hace tres años había sido detenido junto al tristemente célebre Christopher Fuentes Gonzales, ‘Maldito Cris’; en el búnker de Punta Negra.
El hampón fue identificado como Jorge Luis Zegarra Rosales (30) y conducida una motocicleta como si fuera en un repartidor de una conocida empresa de delivery. En la caja térmica tenía oculta una pistola y un revolver.
La policía del Escuadrón de Emergencias logró ubicarlo gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima. Pese a que intentó escapar, finalmente fue atrapado por los agentes del orden.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC