
Eloy Guillermo Quispe Puma (69) falleció ayer en el hospital Honorio Delgado Espinoza al no resistir las graves lesiones provocadas por el camión que lo atropelló en la carretera Panamericana Sur, distrito de La Joya en Arequipa.
La mañana de ayer, el sexagenario salió de su vivienda ubicada en el sector de Los Medanos y se dirigió al sector de El Triunfo para comprar lubricante en una tienda. Cerca de las 8:30 de la mañana, Eloy dejó su motocicleta estacionada en la berma de la carretera y frente a la comisaría de El Triunfo.
Cuando cruzaba por la pista fue atropellado por un tráiler que se dirigía hacia el valle de Vitor. Pese al grave accidente, el conductor nunca detuvo su marcha y fugó del lugar.
El anciano quedó tirado en medio de la pista y fue evacuado hacia el centro de salud de El Cruce donde fue estabilizado por el personal y de allí referido hacia el hospital Honorio Delgado.
CÁMARAS DE SEGURIDAD
Eloy fue internado en el área de emergencia del nosocomio regional; sin embargo, horas mas tarde falleció producto de una traumatismo encéfalo craneano grave. Sus familiares pidieron a la policía ubicar al irresponsable conductor que le causó la muerte. Además, pidieron ayuda a los vecinos del distrito de para pode revisar las cámaras de seguridad que permitan identificar la placa de la unidad vehicular.
Cerca del mediodía, la policía informó sobre la ocurrencia de un segundo accidente de tránsito en la carretera Arequipa – Puno, cerca del sector conocido como Huayllacucho en la provincia de Caylloma. En el lugar, una minivan que realiza transporte de pasajeros hacia la ciudad de Juliaca, en Puno, se estrelló contra la carreta de un camión. Aunque se registraron varios heridos estos no fueron de gravedad, siendo trasladados por los bomberos a clínicas de la ciudad para su atención.
MÁS INFORMACIÓN:
¡Tragedia en Huánuco! Chofer de tráiler muere aplastado por rocas tras derrumbe en plena carretera
Abogado del ‘Monstruo’ sobre mensajes extorsivos: “Su voz fue clonada” [VIDEO]
¡Piura bajo el agua otra vez! lluvia ligera bastó para inundar calles y viviendas








