TERRIBLE. Varios vehículos protagonizaron un choque en la zona conocida como variante del Pasamayo, en Huaral. Se ha confirmado que dos personas fallecieron y existen más de 40 heridos que se vienen trasladando a centros de salud, así lo confirmó.
Las dos personas fallecidas aún no han sido identificadas, pero se informó que se trata de dos hermanos que estaban viajando en la zona posterior de una minivan rumbo a Huaral.
Según el teniente de los Bomberos de Chanchay, son al menos 7 vehículos comprometidos en el choque, entre ellos un bus y unidades de transporte turístico, autos y caminonetas.
Al parecer el accidente se produjo por la densa neblina de la zona, que es muy común en estas épocas. “Se le pide a los choferes que tengan las precauciones necesarias y evitar el exceso de velocidad”, expresó el hombre de rojo a Latina.
Alrededor de 40 personas que se transportaban en las unidades que colisionaron resultaron con contusiones en la cabeza, extremidades y otras partes del cuerpo.
Se reportó que el hospital de Chancay había colapsado, por lo que los heridos también fueron trasladados a Huaral y Ancón.
Contenido GEC