El propietario de una vidriería y su familia están en la mira de los extorsionadores, quienes detonaron un explosivo en la puerta del negocio y casa de los agraviados provocando daños en la fachada, en el distrito de La Esperanza de la provincia de Trujillo, en la región La Libertad.
una cámara de seguridad captó el momento que dos hampones a bordo de una motocicleta llegaron hasta una vidriería ubicada en la avenida José Gabriel Condorcanqui, a tres cuadras de la comisaría de Jerusalén-Wichanzao, y detonaron un artefacto explosivo.
El hecho se registró al promediar las 9:30 de la noche del miércoles, causando el detonante daños en la puerta de metal y en la estructura de la vidriería “Libertad”.
Según información policial, el dueño del negocio se había negado a cumplir las exigencias de los extorsionadores, quienes le exigirían un ‘cupo’ de dinero para dejarlo trabajar y no atentar contra vida ni la de su familia.
Los agraviados comunicaron el hecho a la Policía de la jurisdicción, cuyos agentes llegaron para recoger las evidencias y recabar información de las cámaras de seguridad para poder identificar a los extorsionadores.
También se conoció que los facinerosos estarían pidiendo el pago de 30 mil soles al propietario de la vidriería.