Un joven que había sido asaltado y arrojado desde un taxi fue auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo (La Libertad). El hombre les indicó a los serenos que había salido de trabajar y abordó un taxi con destino a su domicilio, pero el conductor se desvió de ruta.
El agraviado contó que en el trayecto subieron otros hampones, quienes le quitaron sus pertenencias y lo arrojaron del auto en marcha por la cuadra 5 de la calle Fortunato Herrera de la urbanización Chimú, en la ciudad de Trujillo.
La víctima indicó que le quitaron su casco, su mochila, su celular, documentos y dinero. El agraviado fue llevado a la comisaría La Noria para que ponga la denuncia.
Por otro lado, agentes del Grupo Terna y de la División de Inteligencia La Libertad capturaron a tres extranjeros que ingresaron a un inmueble de la urbanización Santa Inés, en Trujillo, para llevarse algunos objetos de valor fueron sorprendidos y arrestados.
Los detectives se encontraban patrullando por la cuadra 12 de la avenida Nicolás de Piérola y se percataron que tres hombres ingresaron a una vivienda para sacar tres puertas de madera, una cama, un extintor y una bicicleta.
Pese a que intentaron escapar fueron intervenidos e identificados como Luis Ávila Gonzales (30), Ángelo Enrique Giovanni (24) y Leonardo Pérez Landinez (22), quienes fueron puestos a disposición de la comisaría El Alambre para seguir con las diligencias de ley.
Contenido GEC