A un avezado delincuente no le importó la presencia de dos niños para irrumpir violentamente a un minimarket provisto de un arma de fuego y tras amenazar a la propietaria se llevó todo el dinero de la caja registradora, en Chiclayo (Lambayeque).
Las cámaras de seguridad grabaron los precisos instantes que un delincuente provisto de arma de fuego irrumpe en el negocio en la intersección de las avenidas Pacasmayo y Colectora, en Chiclayo, y apunta a la propietaria, mientras los niños salen corriendo presos del miedo.
Tras amenazarla de muerte apuntándola en la cabeza, la obligan a entregarle todo el dinero de las ventas del día. Luego se dio a la fuga. Los dueños dijeron que no es la primera vez que los asaltan.
TAMBIÉN ROBAN EN IMPRENTA
Por otro lado, avezados delincuentes ingresaron a la imprenta JC Impresiones Gráficas, ubicada en la calle Alfredo Lapoint N° 977, en pleno centro de Chiclayo, y hurtaron maquinas valorizadas en 6 mil soles.
El propietario Carlos Huamán Osorio (45), denunció que, el accionar delictivo se registró en horas de la madrugada y los maleantes se llevaron una termoselladora, una impresora, una comprensora, un estabilizador, un motor pequeño, una cortadora láser y un balón de gas.
La policía investiga si en la zona hay cámaras de seguridad que grabaron a los ladrones.