La posibilidad de un terremoto de gran magnitud en Perú durante el 2026 ha generado inquietud tras las recientes predicciones difundidas por la vidente Soralla de los Ángeles, quien alertó sobre movimientos telúricos de considerable intensidad, especialmente en el sur del país.
Soralla de los Ángeles afirmó que sus predicciones están basadas en una lectura enfocada en el próximo año y no solo en el ámbito local, sino también en eventos sísmicos a nivel internacional.
En ese contexto, la vidente advirtió que el impacto de un eventual terremoto no se limitaría a una sola zona del país, ya que sus efectos podrían sentirse también en la capital.
Soralla de los Ángeles fue clara al decir que el Perú si sufrirá un fuerte sismo: “Si se va a registrar un terremoto de gran magnitud en el Perú. Yo veo que sí”, manifestó al iniciar su lectura.
En su mensaje, hizo un llamado de alerta directa a las regiones del sur. “Alerta, Arequipa, Moquehua, Tacna, el sur tiembla y sobre todo repercute en Lima”, indicó, remarcando que la prevención sería clave ante este escenario.
Asimismo, precisó la magnitud que podría alcanzar el movimiento telúrico. “Esta carta indica que tenemos que tener prevención, que tenemos que estar precavidos, porque puede ocurrir un sismo de 7.5, 8.2 en el sur del Perú”, señaló, añadiendo que el evento podría presentarse entre febrero y julio del 2026.
Por último, la vidente extendió su advertencia a otros países: “En cuanto a sismos a nivel mundial, Japón, Indonesia, Chile, sobre todo son países que van a temblar”.
“Esta carta indica también fuertes sismos en nuestro hermano país de Chile. México también me jala mucho y Japón”, concluyó.
Contenido GEC