Según la vidente Soralla de los Ángeles, el año 2025 podría traer consigo la amenaza de un gran terremoto en Perú, especialmente en el sur del país. En sus predicciones.
“Este año, 2025, se avecina un gran terremoto. Definitivamente con la oración. Nosotros podemos transformar, sobre todo con nuestras plegarias. Podemos sanar y salvarnos de un terremoto. Como le hemos venido haciendo todo este año de 2024″.
La astróloga indicó que la carta del ermitaño, que asocia con la inestabilidad sísmica, señala que un temblor podría ocurrir en cualquier momento. Incluso dio los meses en donde se acercaría el telurio.
“Vamos a sacar algunas cartas para nuestro querido Perú. ¿Se avecina o no un terremoto? La carta del ermitaño indica que en la Tierra tiembla. Esto podría acontecer en cualquier momento. Mes de febrero, mes de agosto, mes de diciembre”.
La vidente advirtió sobre los riesgos en distintas regiones del país y sugirió que los habitantes de estas zonas tomen todas las precauciones necesarias.
“Meses complicados, sobre todo al sur del país de nuestro querido Perú. Arequipa, Moquegua, Tacna, Ica. Mucho cuidado, hay que tomar todas las prevenciones del caso y, sobre todo, ser precavidos. Estar siempre en coordinación, en comunicación con la familia”.
Soraya de los Ángeles concluyó que, aunque la amenaza es real, las oraciones y plegarias colectivas podrían contribuir a mitigar el impacto del terremoto. Además, enfatizó la importancia de estar siempre preparados y alertas ante cualquier eventualidad.
“Encontrar puntos estratégicos para esta manera podernos reunir en caso de una tragedia. Lamentablemente, Lima también se va a ver muy comprometido, muy complicada la situación de nuestro querido Perú”.
Contenido GEC